logo panamericana television
Miércoles 16 de Enero del 2019
11:00 PM Clave Uno: Médicos en Alerta

YouTube: Histórico videoclip de Bohemian Rhapsody en LEGO vuelve a ser viral

La fiebre por Queen continúa. Tras el éxito que recibe la película Bohemian Rhapsody, con la historia de esta mítica banda y su líder, el inmortal Freddie Mercury, más personas en YouTube continúan viralizando tanto a la agrupación como sus temas más representativos.

Esta vez en la plataforma se popularizó el trabajo del usuario Krikonn, quien en su canal de YouTube se animó a tomar el tema emblema de la banda y crear toda una historia para él, utilizando nada menos que figuras de Lego. Para esto se valió de la conocida técnica del stop motion.

El artista debió armarse de mucha paciencia para animar cuadro por cuadro las escenas de esta impresionante ópera rock de más de cinco minutos de duración. Sin embargo, en YouTube los elogios y buenos comentarios no se hicieron esperar.

El clip fue subido originalmente el 23 de agosto de 2007 y fue todo un éxito en su momento. Actualmente ha alcanzado casi las dos millones de vistas. Muchos de los que han vuelto a ver el video incluso destacaron en la sección de comentarios la nostalgia de reencontrarse con este viral.

La fiebre por Queen continúa por el estreno de la cinta con la historia de una de las bandas más épicas del rock. Más de una década después, los usuarios de YouTube han rescatado este video.
Temas Relacionados: Bohemian RhapsodyLegoNoticias CuriosasQueenViralYoutube

WhatsApp


Loading...
Loading...