Música

Viernes, 13 de abril del 2018

YouTube: Camiseta peruana en videoclip de ‘Colors’, canción del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

¡Golazo! La blanquirroja se luce en el video de la canción oficial del mundial interpretada por Maluma y Jason Derulo y que fue estrenado hoy. Ya supera el millón y medio de vistas en YouTube.




¡El Perú está de moda! Maluma lanzó en YouTube el videoclip de ‘Colors’, canción oficial del Mundial Rusia 2018, la que interpreta junto a Jason Derulo, y la sorpresa no puede ser mayor para los hinchas que han descubierto aquí nada menos que a la camiseta de la selección peruana.

El video en YouTube dirigido por el dominicano Jessy Terrero incluye escenas donde el artista habla sobre su afición por el fútbol desde niño y fue grabado casi totalmente sobre el gramado de un estadio, presentando también a muchos extras que realizan actos con el balón.

Entre ellos destaca un elenco de bailarinas que acompañan a Maluma. Es una de las ocho jóvenes la que aparece luciendo una camiseta blanquirroja. Según el intérprete de ‘Felices los 4’ , fue todo un reto adaptar la letra del tema original en inglés de Derulo manteniendo el espíritu en español.

En YouTube el video ya cuenta con más de un millón y medio de vistas. ‘Colors’ combina el dance pop con un mensaje de inclusión y multiculturalidad que invita a los hinchas a mostrar con orgullo los colores de sus banderas.


También te puede interesar:

DENGUE