Música

Lunes, 18 de setiembre del 2017

BTS: Grupo surcoreano incendia las redes estrenando videoclip

Los llamados Bangtan Boys subieron hace pocas horas a YouTube el video de su tema ‘DNA’, el que ha acumulado ya más de seis millones de reproducciones.

En pocas horas, el nuevo videoclip de BTS ya contaba con millones de visualizaciones.



El popular grupo surcoreano BTS ha desatado una verdadera sensación en YouTube y las redes sociales, luego de que estrenara para todos sus fans el primer adelanto de su cuarto álbum: el videclip oficial de su tema ‘DNA’.

DNA fue compartido hace solo unas horas en el canal oficial de YouTube de la compañía discográfica Big Hit Entertainment y ha desatado un verdadero terremoto, pues ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones ¡Increíble!

Los BTS, también conocidos como Bangtan Boys, cuentan con una auténtica legión de fans (ellos mismos se hacen llamar ‘Army’, ejército en inglés), quienes se han organizado especialmente en las redes sociales para que el video supere las 20 millones de visitas en menos de 24 horas.

El Perú no es ajeno a la verdadera fiebre que se vive por los 'Bangtan Boys'.

En Twitter, por su parte, el hashtag #BTS_DNA_TODAY se ubicó en el primer lugar de las tendencias en Perú, por lo que nuestro país no es ajeno a la movida. El regreso de BTS con su nuevo mini álbum ‘Love Yourself: Her’ ha sido más que esperado.

El EP, que se compone de nueve temas, ya se encuentra disponible gratis en Amazon, Apple Music y Spotify.


Temas Relacionados: BtsCorea Del SurViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE