Música

Jueves, 02 de febrero del 2017

Blondie regresa con nuevo disco celebrando 40 años de música

La banda de Debbie Harry publicará el próximo 5 de mayo «Pollinator», su undécimo álbum de estudio, lanzó su primer tema llamado “Fun”.




Blondie publicará el próximo 5 de mayo un nuevo álbum, titulado «Pollinator» y que, según su discográfica, representa «una perspectiva moderna del sonido clásico y vintage» de la banda. Blondie la agrupación miembro del Salón de la Fama del Rock And Roll desde 2006, fueron pioneros del sonido “new wave” y de la escena punk desde su formación a mediados de los años 70, con canciones eternas como «Call me», «Rapture», «Heart of glass» y una de las más escuchadas en las ultimas décadas «María».

Con 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, su discografía se compone hasta el momento de diez discos de estudio, desde su primer y homónimo «Blondie» editado en el año 1976 hasta «Ghosts of Download» del 2014.

«Es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años», señala la disquera de la banda en su comunicado sobre el retorno del grupo “Blondie” conformado por Debbie Harry, la voz e imagen de la banda, Chris Stein, Clem Burke, Matt Katz-Bohen, Leigh Foxx y Tommy Kessler. Además de los miembros de la banda, la grabación de los temas también incluyó colaboraciones de Joan Jett y Laurie Anderson ("Doom or Destiny"), así como de The Gregory Brothers ("When I Gave Up On You").

En el estudio neoyorquino The Magic Shop, donde se gestaron los dos últimos álbumes de David Bowie, se realizó la grabación del nuevo trabajo, del que ya se puede escuchar "Fun".

 

bmg music

Temas Relacionados: BlondieEeuuNuevo DiscoPunkRock And RollRock Clásico

También te puede interesar:

DENGUE