Música

Martes, 17 de enero del 2017

Jamiroquai regresa con nuevo disco “Automation”

Siete años después de su último disco «Rock dust light star» del 2010, Jamiroquai está de vuelta compartiendo durante las últimas horas diversas informaciones en las redes sociales.




Esta información se desprende de lo publicado por la banda liderada por Jay Kay, que han presentado un teaser con nueva música y el mensaje “llegando a un planeta cercano a ti... Automation”.

“Automation” es el nombre del sucesor del estupendo “Rock Dust Black Star” y saldrá a la venta el próximo 31 de marzo, según informan algunos sitios web y foros dedicados a Jay Kay y compañía, donde además revelaron los nombres de las 13 canciones que tendría el nuevo álbum.

Un adelanto de esto es lo que se pudo conocer a través de la FanPage de Jamiroquai: 20 segundos donde Jay Kay luce un nuevo sombrero (al parecer con cierta tecnología robótica) y una canción en clave electrónica.

El teaser “Automaton Transmission 001” con el que han dado la noticia es un futurista clip de 20 segundos donde suena una versión de la intro de “The Son of Flynn” (Daft Punk, para la película “Tron: Legacy”). Por ahora solo hemos podido escuchar estos pocos segundos, pero todo apunta a que será un trabajo más electrónico, no solo por el guiño a Daft Punk sino también por la evolución del mítico sombrero de Jay Kay, que ha pasado de las plumas a los leds.

Por ahora no han dado muchas pistas más, así que estaremos atentos. Mientras, van lanzando fechas para el tour que empezará en Japón el 25 de mayo.

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: EeuuGira MundialJamiroquaiNuevo Disco

También te puede interesar:

DENGUE