Música

Viernes, 06 de enero del 2017

Editarán grabaciones inéditas de Michael Hutchence de INXS

Saldrán a la venta las últimas grabaciones inéditas realizadas por Michael Hutchence, cantante de la banda australiana INXS, antes de fallecer el 22 de noviembre de 1997, a los 37 años de edad.

Michael Hutchence



El material inédito será publicado en un disco a través del sello de HeliPad Records, y que ha sido fruto de dos años de trabajo para lograr un producto con la calidad y el sello que tanto caracterizó a Hutchence y a INXS.

“Michael estaba trabajando en estas grabaciones con el productor Danny Saber en los meses previos a su viaje fatídico en Sydney”, estaba orgulloso de lo que creó y tenía la intención de que sus fans escucharan esta música. Para Michael, estas grabaciones iban a ser el comienzo de su carrera en solitario y su ruptura con INXS. Se hicieron con Danny Saber y totalmente al margen de cualquier persona involucrada con la banda. Si no hubiera muerto, estaríamos mirando hacia atrás hoy estas grabaciones como clásicos de Michael“ ha revelado Creevey, uno de los más cercanos amigos del fallecido músico.

En unos días será el estreno mundial del primer sencillo “Temptation” y  también se estrenará un documental detallando los últimos años del músico, con imágenes nunca antes vistas.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y un estilo que se movía entre el new wave, el ska y el pub rock, INXS consiguieron el éxito internacional gracias a sencillos como “Original Sin”, “Need You Tonight”, “Devil Inside”, “Suicide Blonde” o “New Sensation”. Cuando INXS estaban a punto de celebrar sus veinte años de existencia, un trágico acontecimiento puso fin a la incipiente gira de aniversario por su Australia natal. Michael Hutchence había aparecido ahorcado en la habitación de un hotel. ¿Qué llevó al vocalista de INXS a quitarse la vida? Hasta la fecha su desaparición es un gran misterio, lo real es que su legado, con el paso de los años, cobra un gran valor y gana cada vez más seguidores.

 


Temas Relacionados: AustraliaInxsMichael Hutchence

También te puede interesar:

DENGUE