Música

Martes, 20 de diciembre del 2016

Paul McCartney: se lanzará nueva reedición de “Flowers in the Dirt”

Se anuncia una nueva reedición del álbum de 1989 “Flowers in the Dirt” de Paul McCartney, en el que Elvis Costello tuvo un papel destacado en la composición de un tercio de las canciones.




La nueva edición llegará el 24 de marzo del próximo año en varios formatos: doble CD, doble LP y edición de lujo con tres CDs y un DVD. Junto al álbum original remasterizado se incluyen maquetas, vídeos, la reproducción de un cuaderno de notas de Paul McCartney con las letras manuscritas y fotografías inéditas de Linda McCartney. La edición de lujo incluye la descarga de tres grabaciones procedentes de cintas de casete.

Los productores del álbum fueron Mitchell Froom, Trevor Horn, David Foster, Steve Lipson, Elvis Costello y el propio Paul McCartney. El guitarrista de Pink Floyd David Gilmour toca en ‘We Got Married’ y George Martin se encargó de los arreglos de cuerda en ‘Put It There’. El álbum “Flowers in the dirt” fue número 1 a nivel internacional en 1989. La edición Deluxe contiene dos discos con 18 bonus tracks de "demos" inéditas escritas e interpretadas por McCartney y Elvis Costello.

“No las había escuchado en años, pero cuando lo hice supe que teníamos que sacarlo”, ha dicho McCartney sobre los demos en un comunicado de prensa.


Temas Relacionados: Elvis CostelloFlowers In The DirtPaul Maccartney

También te puede interesar:

DENGUE