Música

Jueves, 17 de noviembre del 2016

YouTube: Perturbador videoclip que mostraría un suicidio real se viraliza [VIDEO]

La macabra escena se puede apreciar en el clip ‘I MiSS U’ de la cantante malaya Joyce Chu y que fue publicado hace un años en YouTube.




¿Fatalidad o un macabro truco publicitario? Un video que está dando la vuelta al mundo en YouTube ha perturbado a los internautas por lo que parece ser un terrible hecho ocurrido en el momento menos pensado: durante la grabación de un videoclip.

Las imágenes fueron publicadas en YouTube hace un año y corresponden al video de la canción ‘I MiSS U’ de la cantante malaya Joyce Chu. Sin embargo, no fue hasta hace poco que se hizo viral debido a un perturbador detalle en una de sus escenas.

El clip muestra a la joven tocando la guitarra y cantando alegremente en diferentes escenarios a medida que avanza la canción. Sin embargo, en el minuto 1:42 algo extraño e impactante sucede: se ve claramente la figura de una persona caer de lo alto de un edificio.

Los usuarios de YouTube afirman que se trata de un suicidio que de algún modo quedó registrado en la edición final. El clip publicado en el canal del grupo RED PEOPLE, un proyecto online que agrupa a las celebridades  de Internet del país, ya ha sido visto más de 24 millones y medio de veces.

Sin embargo la artista no se ha pronunciado por este hecho, lo que llevó a algunos a especular que se trataría de un siniestro truco para viralizar. Sea o no cierto, el hecho es que las imágenes ponen los pelos de punta a cualquiera que las vea.


Temas Relacionados: Joyce ChuMalasiaNoticias CuriosasSuicidioViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE