Música

Miércoles, 09 de noviembre del 2016

Camilo Sesto: 70 años de éxitos en 70 canciones

Tras seis años sin publicar y varios retirado de los escenarios, el álbum "Camilo 70" devuelve al cantante a la primera línea con sesenta canciones que conforman su "retrospectiva definitiva".

sony music



Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a una de las voces más importantes de la canción melódica de Hispanoamérica, “Camilo 70”, su último álbum es considerado, por el propio cantante, como su "antología definitiva”.

Nacido Camilo Blanes, artísticamente conocido como Camilo Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), el cantautor, productor y compositor español, ha querido celebrar su cumpleaños y presentar su nuevo álbum. Además de cantante, Camilo es también un compositor de referencia, aunque menos conocido en esta faceta. Ha escrito temas para Miguel Bosé, Angela Carrasco o José José. Como productor se arriesgó con la versión española de la ópera rock “Jesucristo Superstar”, alabada incluso por su creador original, Andrew Lloyd Webber.

El mundo de la música esperaba su regreso y este trabajo antológico es su primer paso para su vuelta a los escenarios el próximo año.


Temas Relacionados: Camilo 70Camilo SestoEspaña

También te puede interesar:

DENGUE