Música

Sábado, 07 de diciembre del 2013

Gianmarco y la emotiva carta de despedida que escribió a sus fans

Hace unos días, Gianmarco Zignago reveló que su familia y él radicarán en Estados Unidos para dedicar su tiempo a la producción musical.

Play Gianmarco y la emotiva carta de despedida que escribió a sus fans

Hace unos días, Gianmarco Zignago reveló que su familia y él radicarán en Estados Unidos para dedicar su tiempo a la producción musical.




Hace unos días, Gianmarco Zignago reveló que su familia y él radicarán en Estados Unidos para dedicar su tiempo a la producción musical. El autor de 'Una canción de amor' estará lejos del Perú por un periodo, y con esta emotiva carta hecha pública en su cuenta de Facebook se despidió de todos sus fans.

Queridos amigos,

Llegó la hora de decir adiós por un tiempo.

Siempre es un placer contarles mil cosas, reírnos, poner fotos, compartir frases, en fin, muchas cosas que, de alguna manera, nos unen más allá de la música.

Pero también es bueno saber parar, saber darte un tiempo y debo confesarles que lo necesito. 
Creo que todo tiene un ciclo, que todo tiene un comienzo y un empezar de nuevo, pues los finales para mí no existen.

Gracias por haberme acompañado con sus comentarios, sus risas, sus dedicatorias y hasta los trolls con sus arranques de insultos. A todos y cada uno, gracias por tomarse el tiempo de simplemente dejar un comentario, una frase.

Recuerden la importancia de ser, de reinventarse día a día. Abraza cada momento de ti, sea malo o bueno, e intenta sacarle provecho a toda situación. Llora lo que tengas que llorar, enfrenta sin miedo, camina confiado, pero mirando al frente, seguro de cada paso.

Habla con tus padres, si es que los tienes. Aprende de sus errores, también de los tuyos y comparte lo aprendido. Parte de tu futuro esta retratado en la acciones del presente y en la estabilidad emocional de tu pasado.

No dejes que nadie haga tu vida por ti. Se lo suficientemente egoísta para saber que TÚ eres primero, y que una vez que recojas los pedazos que quedan de ti, y retomes las cosas que fuiste dejando en el camino, podrás armar un cimiento para poder construir un espíritu más fuerte. De ahí en adelante tendrás el poder de proteger a quien quieras, porque empezaste por ti.

Me alejo con la convicción de haber entregado todo lo que tengo. Cada sueño lo sigo haciendo realidad en base a mis principios y mis comienzos, pues como ya les dije, no creo en los finales. Sueño con ver nuevas generaciones de músicos peruanos triunfando dentro y fuera de nuestro país. Gente que genere una nueva industria, con nuevos formatos y estilos.

Deseo ver muchos más conciertos, pero de artistas peruanos llenando estadios y nuestra gente aplaudiendo y coreando cada canción.

Gracias al nuevo público que empezó a acercarse y a los que me vienen acompañando hace más de 20 años. Seguiremos en la lucha. Como cualquiera. Todos estamos en lo mismo.

Me despido con una frase que cada mañana, sea el día que sea, colorea mi corazón:

"EN MI ANHELO TENGO EL ALMA DE MADERA, Y MI FE ES EL CARPINTERO QUE NO DEJA DE TALLAR".

Paz y buena vida!!  Hasta siempre!! 


Temas Relacionados: CartaEeuuGian Marco ZignagoPerú

También te puede interesar:

DENGUE