Doramas

Martes, 07 de enero del 2014

Super Junior: Hallan muertos a abuelos y padre del cantante Leeteuk

El famoso cantante e integrante de la conocida banda "Super Junior" está pasando por un difícil momento tras la muerte de sus abuelos y suicidio de su padre.

Play Super Junior: Hallan muertos a abuelos y padre del cantante Leeteuk

El famoso cantante e integrante de la conocida banda "Super Junior" está pasando por un difícil momento tras la muerte de sus abuelos y suicidio de su padre.




El famoso cantante e integrante de la conocida banda surcoreana "Super Junior" está pasando por un difícil momento tras la muerte de sus abuelos y suicidio de su padre.

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia a través de la cadena KBS, en la que se informaba del extraño fallecimiento de los familiares de Leeteuk.

Según la policía, el crimen habría sido un suicidio pues el progenitor del artista fue hallado ahorcado en una casa en la que vivían los tres. 

"Cuando llegamos a la escena los tres ya habían fallecido. Los abuelos estaban sobre la cama, mientras que el Sr. Park fue encontrado ahorcado. Creemos que ello fue un suicidio", dijo KBS.

En la escena del crimen se halló una nota presuntamente escrita por el padre de Leeteuk, el Sr. Park, quien padecía depresión y decía: "Los estoy llevando conmigo. Porfavor, perdónenme".

Inicialmente se dijo que estas personas habían muerto en un accidente automovilístico, sin embargo, la web allkpop.com cita a oficiales que confirmaron el ahorcamiento del padre y el hallazgo de los abuelos en sus camas.

La cadena que representa a Leeteuk, SM Entertainment pidió que se deje a la familia lamentar las muertes en paz.


Temas Relacionados: Corea Del SurCrimenKbsLeeteukPadresSuicidioSuper Junior

También te puede interesar:

DENGUE