Doramas

Miércoles, 18 de setiembre del 2013

Cantante Kim Hyung Jun de SS501 confirmó primera gira por Latinoamérica

La noticia sin duda ha causado gran emoción entre las fanáticas de la popular banda SS501. Y es que no se podría recibir de otra manera, pues así serían cuatro los miembros de la 'boyband' que llegan.

Play Cantante Kim Hyung Jun de SS501 confirmó primera gira por Latinoamérica

La noticia sin duda ha causado gran emoción entre las fanáticas de la popular banda SS501. Y es que no se podría recibir de otra manera, pues así serían cuatro los miembros de la 'boyband' que llegan.




La noticia sin duda ha causado gran emoción entre las fanáticas de la popular banda SS501. Y es que no se podría recibir de otra manera, pues de esta manera serían cuatro los miembros de la 'boyband' que visitan el continente y abre la posibilidad que se reúnan otra vez y vuelvan con una gira en los próximos años.

Según informó la empresa Noizu Producciones, el cantante estaría visitando diversos países sudamericanos para promocionar su última producción, sin embargo, aún no ha brindado mayor información. Ayer confirmó que uno de sus conciertos se realizaría en Ecuador.

Kim Hyung Jun es el "maknae" o miembro más antiguo de la banda surcoreana y actualmente se desempeña como solista, actor y modelo. El año pasado lanzó su segunda producción discográfica "Escape", cuya canción "Sorry, I'm sorry" ocupó importantes lugares en las listas de música de Corea del Sur.

Como se recuerda, el cantante Kim Hyun Joong realizó un fanmeeting en nuestro país en febrero y luego se presentó en Brasil. Unos meses más tarde, también llegaron a Lima, Arequipa y México los verdosos Park Jung Min y Heo Young Saeng quienes demostraron que las fanáticas hispanas aún los tienen muy presentes.

Por ahora las "arvejitas", como se denomina a las seguidoras de la banda, continúan proponiendo a sus países, con la esperanza de que sean elegidos como futuros destinos para la gira de Hyung Jun en el Facebook.


Temas Relacionados: ÁlbumArvejitasEscapeFacebookGira Latinoamérica

También te puede interesar:

DENGUE