Doramas

Sábado, 22 de junio del 2013

U-KISS encendió la fría noche con su concierto en Lima "Standing Still"

Pese a la lluvia y el frío de la primera noche de invierno, centenares de fanáticas llegaron desde tempranas horas de la mañana a las instalaciones del Jockey Club para ser las primeras en ingresar al

Play U-KISS encendió la fría noche con su concierto en Lima

Pese a la lluvia y el frío de la primera noche de invierno, centenares de fanáticas llegaron desde tempranas horas de la mañana a las instalaciones del Jockey Club para ser las primeras en ingresar al




Pese a la lluvia y el frío de la primera noche de invierno, centenares de fanáticas llegaron desde tempranas horas de la mañana a las instalaciones del Jockey Club para ser las primeras en ingresar al recinto y disfrutar de la segunda presentación de la boyband surcoreana en nuestro país.

U-KISS es una de las agrupaciones K-Pop más populares y volvió a nuestra capital para comprobar que la fiebre que se vive en Lima por ese género está lejos de desaparecer. Así lo demostraron las más de 1500 "kissmes" que pese a ser una menor cantidad a la del primer concierto, hicieron oir sus gritos a varios metros alrededor de la función.

Y es que las fanáticas no descansaron desde la llegada del grupo al aeropuerto el jueves. Los persiguieron hasta su alojamiento en el hotel y culminaron en el recinto de Monterrico en el que descargaron toda su euforia. Su algarabía se mantuvo incluso el día del concierto a pesar de los ligeros desperfectos en las pantallas y en el sonido, los cuales, no consiguieron detener la fiesta que se armó en el Jockey Club.

Soohyun, Eli, Kiseop, AJ, Hoon, Kevin y Dongho aparecieron en el escenario con "Stop, girl" , "Believe" y "Bingeul Bingeul". Así continuaron con otros éxitos durante una hora y media de concierto en la que resaltó una canción en especial: "Dear my friend", cantada en español y que dedicaron a todas sus fans por su cariño y entrega incondicional durante los días de su estancia.

"Es un poco difícil aprender español, pero hicimos esta canción con mucho amor. Ha sido la primera vez que cantamos en este idioma (español) ¿les gusta? Hicimos esta canción para ustedes, para que no se olviden de nuestra visita a Latinoamérica. La pasamos genial, nos gustaría volver. ¿Les gustaría que volvamos?”, dijeron los asiáticos antes de culminar el concierto con “Without you” y “Man Man Ha Ni”.

 

 


Temas Relacionados: AjBelieveBingeul BingeulConciertoDear My FriendDear My Friend EspañolDonghoEliHoonJockey ClubK-PopKevinKiseopLimaSoohyunStanding StillStop GirlU-KissU-Kiss En Perú

También te puede interesar:

DENGUE