Conciertos

Hace un año

¿Qué pasó con Prince Royce? El artista fue hospitalizado de emergencia en Chile

El cantante no precisó cuál fue el origen del problema que lo llevó de emergencia hasta un centro de salud en Santiago de Chile. Artistas como Maluma, Thalía le desearon pronta recuperación.




El cantante de bachata Prince Royce causó preocupación en sus fanáticos después de compartir unas fotos en red social de Instagram donde se le ve postrado en una cama de una clínica a donde llegó de emergencia para ser internado, en el país vecino de Chile, lugar donde se encuentra como jurado de la del programa “La Voz”.

"Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones."Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos", se lee la descripción.

Prince Royce no precisó cuál fue el origen de dicha reacción o desde cuándo permanece internado. En las fotos se puede observar al artista con pijamas en la Clínica Alemana, un prestigiado centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile. Diversos artistas como Maluma, Thali García y otros personajes famosos le mandaron deseos por una pronta recuperación.

EL PROGRAMA

Actualmente, "The Voice Chile" es uno de los programas con mayor cantidad de televidentes en sintonía en ese país. El programa se estrenó el pasado domingo 19 de marzo y tiene como coachs a Prince Royce, José Luis “Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.


Temas Relacionados: ChileHospitalizaciónPrince Royce

También te puede interesar:

DENGUE