Conciertos

Hace un año

¡Dijo que si! Rauw Alejandro le propuso matrimonio a Rosalía

La popular relación entre los cantantes se hizo pública desde el beso que se dieron ambos ante las cámaras de la ceremonia de Los 40 Music Awards a finales del 2021, en España.

Foto: La República



Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron su compromiso durante el lanzamiento del videoclip de su última canción, “Beso”, tema que ambos han compuesto y lanzaron este viernes como parte del EP conjunto "RЯ", donde el artista reguetonero le entregó un anillo de compromiso.  

En el video se puede apreciar a Rosalía, con los ojos llorosos, muestra un anillo de diamantes en su dedo. "Oh, Dios mío, se me está acabando el rímel", se puede escuchar a la cantante española, todavía sosteniendo la caja de la sortija, antes de besar a Rauw Alejandro.

La popular relación entre los cantantes se hizo pública desde el beso que se dieron ambos ante las cámaras de la ceremonia de Los 40 Music Awards a finales del 2021, en España. En entrevista con el con el "streamer" Ibai Llanos, ambos explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio.

SOBRE EL TEMA “BESO”

Tras la reproducción de “Beso”, tema que los identifica con su amor entre los dos artistas, Rauw Alejandro mencionó: "es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos", "espero que ustedes lo sientan y se sientan identificados y lo dediquen", dijo el cantante.


Temas Relacionados: CompromisoRosalíaVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE