Conciertos

Hace un año

Junto con Arcángel: Bizarrap anunció su nueva “Music Session #54”

Por ahora el artista y productor argentino no ha mencionado la hora exacta del lanzamiento de la “Music Session #54”, sin embargo, ya ha mostrado un adelanto de la canción en sus redes sociales.




El productor musical argentino Bizarrap lanzará su nueva “Music Session #54” mañana miércoles 22 de marzo junto al reguetonero Arcángel. Pues como se sabe el último tema lanzado por Bizarrap fue la "BZRP Music Sessions #53" junto a Shakira hace dos meses atrás, siendo un éxito rotundo desde su lanzamiento.

El nuevo éxito del productor argentino junto al artista puertorriqueño de música urbana, Arcángel, fue hecho público mediante sus redes sociales, causando gran intriga y entusiasmos en todos sus fanáticos, quienes cuentan las horas para escuchar su nuevo éxito.

Por ahora el artista y productor argentino no ha mencionado la hora exacta del lanzamiento de la “Music Session #54”, sin embargo, ya ha mostrado un adelanto en sus redes de como sonará el nuevo éxito. Además, de unas zapatillas marcadas con el número de la canción que lanzara el día de mañana.

COLABORACIONES EXITOSAS 

Entre sus Music Session más escuchadas se encuentran la colaboración con el artista español Quevedo, “BZRP Music Sessions #52” el cual cuenta con más de 450 millones de vistas, seguido de la “Music Sessions #53” con la cantante colombiana Shakira, el cual cuenta con más de 440 millones de visitas.

Seguido de BZRP “Music Sessions #48" con el artista Tiago PZK con más de 180 millones de visitas en YouTube y finalmente la colaboración con Residente en la "Music Sessions #49" con más de 140 millones de visitas. 


Temas Relacionados: ArgentinaNueva CanciónProductor

También te puede interesar:

DENGUE