Conciertos

Hace un año

Bad Bunny es demandado por su expareja por usar eslogan “Bad Bunny Baby” sin autorización

Según la demanda presentada por la también abogada, su voz fue usada en giras musicales de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana. Además, en el álbum “Un verano sin ti” (2022).




El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue demandado por 40 millones de dólares por su exnovia Carliz De La Cruz, por el uso no autorizado de su voz en dos de sus interpretaciones musicales, en la que ella alega que el famoso eslogan “Bad Bunny Baby” es de su autoría.

De La Cruz quien también es especialista en Derecho, señaló mediante un documento legal, presentado el 1 de marzo del presente año ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, que por mutuo acuerdo en el año 2015 decidieron que sería una idea cautivadora incluir la palabra “Baby” en su nombre artístico.

En esa misma línea, Carliz De La Cruz señaló que en ese mismo año grabo con su propia voz "Bad Bunny, baby", en su teléfono móvil a pedido de cantante puertorriqueño, cuando se encontraba de vacaciones con su amiga, eslogan que fue utilizado en “Pa' ti” (2017), “sin su consentimiento ni autorización por escrito".

USO DE “BAD BUNNY BABY”

El cantante puertorriqueño uso el eslogan de “Bad Bunny Baby” en sus giras de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, además, en canciones del 2016, en el álbum “Un verano sin ti” (2022) y según indicó la abogada usó su voz sin su consentimiento en discos, promociones, conciertos y plataformas sociales y musicales, televisión y radio.


Temas Relacionados: Bad BunnyDemandaPuerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE