Conciertos

Hace un año

Bus de Bryan Arámbulo y orquesta es asaltado y artista cancela conciertos

En esa misma línea, Arámulo señaló que todos los integrantes de su agrupación se encuentran sanos y salvos, más allá de las pérdidas materiales que sufrieron.

Foto: El Popular



El cantante de cumbia norteña Bryan Arámulo y músicos de su orquesta sufrieron un terrible asalto con arma de fuego este lunes 6 de marzo, cuando se encontraban en el trayecto desde Piura hacia La Libertad, en el bus que el cantante recientemente había adquirido por un monto de 85 mil dólares.

Mediante un pronunciamiento, dio detalles del hecho y a su vez anunció la cancelación de dos de sus eventos que ya tenia programado. "Es lamentable anunciar esta noticia. El día de hoy 6 de marzo, retornando del norte, hemos sufrido un asalto, el cual puso en riesgo a todo nuestro equipo de trabajo. Es por ello que no podremos hacernos presentes en los eventos en Casa Grande y Pacasmayo", señaló el artista.

En esa misma línea, Arámulo señaló que todos los integrantes de su agrupación se encuentran sanos y salvos. “Más allá de las pérdidas materiales, podemos dar fe que nuestro equipo de trabajo se encuentra ileso. Gracias a Dios por salvaguardar la integridad y seguridad de nuestro equipo de trabajo”, agregó en el comunicado expuesto en sus redes sociales.

GIRA EN EL NORTE 

Cabe precisar que el cantante de cumbia y orqueta habían participado en dos eventos llevados a cabo en ciudad de Tumbes y Sullana, celebrados los días 4 y 5 de febrero, respectivamente. Asimismo, estaba previsto realizar un show en el “fiestón carnavalero” en Casa Grande y, un día después, iba a tocar en la fiesta patronal por la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Pacasmayo.


Temas Relacionados: AsalatoBryan ArámbuloCumbia

También te puede interesar:

DENGUE