Conciertos

Viernes, 30 de diciembre del 2022

Conoce los conciertos y eventos para despedir el año 2022

Artista nacionales e internacionales ofrecerán los mejores conciertos para recibir este nuevo año, interpretando sus mejores éxitos y géneros musicales. Descubra que artistas se presentan.

Foto: El Comercio



A puertas de recibir el Nuevo año 2023, son muchos los conciertos y eventos que se realizarán este fin de semana donde diversos artistas de todos los géneros harán gozar al público que asistan a diferentes recintos de la capital. Cantantes nacionales como Daniela Darcourt y Agua Marina, así como los artistas internacionales David Guetta son algunos de ellos.

El más esperado por los fanáticos de la muisca electrónica, es el evento que ofrecerá el Dj francés David Guetta, quien después de varios años regresa a nuestro país para ofrecer un gran concierto por fin de año este sábado 31 de diciembre en la Costa Verde desde las 11.45. p.m.

Los amantes de la Cumbia tropical y la salsa, cuentan las horas para disfrutar del concierto que ofrecerá el grupo musical Agua Marina y Daniela Darcourt, quienes llegan con un amplio repertorio a la Explanada del Parque de la Exposición, para ser partícipes de la llegada la llegada del año nuevo 2023. Evento que será desde las 9 p.m.

Otros de los eventos es el Odisea New Year Fest, donde estarán presentes artistas nacionales e internacionales como, Daniela Darcourt, Lil Silvio y El Vega, Víctor Muñoz, Demphra (ex La Factoría) y Los Bacanos, quienes pondrán a gozar a todo al público presente este sábado 31 en el Green Arena de Lurín (km. 29,5 de la Panamericana Sur).

OTROS EVENTOS

Para despedir y recibir el año, quienes no tienen planes, también pueden elegir el “Tono Noventero” en la discoteca Cocos de Lince, que albergará la fiesta retro que tocará los mejores éxitos de los años 80, 90 y 2000´s. Otro de los eventos se realizará en el Círculo Militar de Jesús María, lugar que reunirá a las agrupaciones Gran Orquesta Internacional, Son Tentación y Septeto Acarey.


Temas Relacionados: Agua MarinaDavid GuettaNuevo Año

También te puede interesar:

DENGUE