Conciertos

Martes, 20 de diciembre del 2022

Grupo 5 analiza celebrar los 50 años de trayectoria en el Estadio Nacional

Como es de conocimiento, la orquesta de cumbia, alcanzó unas cifras increíbles en el 2022 y se convirtió en la banda de cumbia peruana más escuchada de Spotify.




Los artistas de cumbia, Grupo 5, celebrará sus 50 años de trayectoria musical a lo grande así lo dieron a conocer a través de un video los integrantes Andy, Elmer y Christian Yaipén. En ese sentido, indicaron que viene trabajando para ofrecer una presentación en el Estadio Nacional, el cual muy pronto darán a conocer todos los detalles.

"Estamos preparando estos 50 años con mucha responsabilidad, con mucho cariño y entusiasmo, como siempre lo intentamos hacer. No es fácil lograr este objetivo, estamos trabajando mucho... Antes de Navidad estaremos anunciando más detalles de la presentación", comentó Elmer Yaipén a través de un video publicado en Facebook.

Asimismo, mostraron su agradecimiento por la gran acogida tuvieron en Lima luego de ofrecer tres presentaciones en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde las entradas que se pusieron a la venta se agotaron en tiempo récord.

"Si pudieron ir al Anfiteatro, fueron unos espectáculos extraordinarios... creo que fue como la final del Mundial. Eso lo hicimos con mucho cariño y llevamos muchas sorpresas para nuestros seguidores. Ustedes se merecen un gran espectáculo por parte de una agrupación tan querida y representativa como el Grupo 5", señaló Elmer Yaipén al ser consultado por un usuario sobre su presentación en el Estadio Nacional.

EL GRUPO DE CUMBIA MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY

Continuando en el liderato como en los años 2020 y 2021, en un reciente ranking de la popular plataforma de música confirmó que la orquesta de cumbia, Grupo 5 alcanzó unas cifras increíbles en el 2022 y se convirtió en la banda de cumbia peruana más escuchada de Spotify.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalGrupo 5

También te puede interesar:

DENGUE