Conciertos

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Festival Viña del Mar 2023: Karol G y Christina Aguilera cantarán en el evento musical

El festival se desarrollará del 19 al 24 de febrero tras 2 años de ausencia y la popular "bichota" será la encargada de abrir el certamen.




Karol G y Christina Aguilera, dos de las más grandes artistas femeninas estarán presentes en el Festival Viña del Mar 2023. El mega evento musical chileno regresará a la presencialidad tras 2 años de ausencia por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia. 

La propia alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue quien confirmó la presencia de ambas artistas en el Festival. La autoridad detalló que la popular "bichota" será la encargada de abrir el certamen el próximo 19 de febrero. 

En la Quinta Vergara pocas veces se ha visto que un artista latinoamericana con el nivel de ventas que tiene y que es inspiradora para muchas niñas, adolescentes, mujeres, por su historia, por su carrera y además con un talento impresionante, haya venido en el peak de su carrera”, manifestó. 

Asimismo, Ripamonti resaltó la participación de Christina Aguilera, quien por primera vez cantará en el Festival chileno: “está consolidada como una de las voces más impresionantes y viene muy galardonada con los Grammy, entonces creo que va a ser muy interesante contar con ella y, además, es una mujer muy poderosa que tiene harto que decir”, dijo. 

 


Temas Relacionados: Christina AguileraKarol GViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE