Conciertos

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Romeo Santos en Lima: ¿Cuándo y dónde se pueden adquirir los boletos?

El próximo 10 de febrero "el chico de la poesías" se reencontrará con el Perú en un mega concierto en el Estadio Nacional.




Después de 5 años, Romeo Santos regresa al Perú con su show 'Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 La Gira' que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional, por lo cual, desde mañana 15 de noviembre las entradas estarán a la venta en Teleticket desde las 10.00 a. m. con un 15 porciento de descuento en cualquier medio de pago.

El Perú será el primer país que pueda apreciar el show ''Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 La Gira', para luego presentarla en diversas partes del mundo.

Una noche inolvidable en la que los románticos seguidores de Romero Santos podrán adquirir sus entradas según la zona:

                          Con el 15%     Sin descuento
Solo conmigo = S/. 583.00      S/. 670.00
El pañuelo      = S/. 399.00      S/. 459.00
Bebo              = S/. 296.50      S/. 341.00
Oriente           = S/. 379.00      S/. 435.00
Occidente       = S/. 379.00      S/. 435.00
Tribuna norte  = S/. 153.00      S/. 176.00

 

 

El rey de la bachata se encuentra emocionado con este reencuentro con el Perú después de cinco año, una noche como es su estilo tiene preparada más de una sorpresa, tal cual lo anunció Jano Mejía director de Tropimusic, empresa encargada de traer a Romeo Santos, "Romeo llega con equipos de última generación y todo su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel. Además prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos".

Las canciones para el concierto

¨El Pañuelo¨, ¨Solo Conmigo”, ¨Sus Huellas¨, ¨Bebo¨, además de los temas de siempre  como ¨El Perdedor¨, ¨Necio¨, ¨Eres Mía¨, ¨Enséñame a Olvidar¨. ¨LLévame contigo¨, ¨Imitadora¨, ¨Propuesta indecente¨ son algunos de los temas que Romeo Santos interpretará el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional, una noche de ensueño, llena de romanticismo, en la que podrán cantar, suspirar, recordar y bailar.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalLimaPerúRomeo SantosVenta De Boletos

También te puede interesar:

DENGUE