Conciertos

Miércoles, 19 de octubre del 2022

Daddy Yankee: el ‘Big Boss’ hizo un recorrido por sus más grandes éxitos del reggaetón

El evento inició alrededor de las 10 de la noche. El puertorriqueño emocionó a los seguidores con sus grandes éxitos del reggaetón.

Foto: Andina.



El rey del reggaetón lo volvió hacer. A sus 45 años, Ramón Luis Ayala Rodríguez o más conocido por su nombre artístico: Daddy Yankee, realizó un espectáculo que superó con creces la expectativa de sus seguidores que acudieron a escucharlo en su gira de despedida “La última vuelta”.

Miles de fanáticos llegaron semanas antes para acampar frente al Estadio Nacional y estar en las primeras filas, pese a los problemas que algunos sufrieron, como el robo a algunos de los seguidores o la presencia de revendedores, muchos continuaron acampando hasta el día del esperado concierto.

UNA NOCHE DE ANTOLOGÍA

Alrededor de las 10 de la noche se presentó el boricua vestido con un traje dorado y lentes oscuros. Su primera canción fue “Campeón”, éxito de su último disco “Legendaddy” y le siguió “Rémix”. Todo estuvo sincronizado con luces láser, dispensadores de humo y llamas, reflectores led, pirotecnia, entre otros elementos que hicieron de esta presentación un recuerdo memorable.

Pero no solo cantó el repertorio de su último álbum, sino que le dio a sus fans un menú de sencillos que le dieron fama mundial como “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”. Luego continuó y calentó los ánimos con “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe”, “Yo voy”, “Despacito”, y otros exitazos. Una noche que difícilmente sus seguidores podrán olvidar.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Concierto En PerúDaddy YankeeReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE