Conciertos

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Brunella Torpoco es la más escuchada a nivel nacional

La joven chalaca ha posicionado su tema Honda-Costumbres, como uno de los favoritos del público nacional.

Brunella Torpoco es la más escuchada a nivel nacional

La joven chalaca ha posicionado su tema Honda-Costumbres, como uno de los favoritos del público nacional.




La cantante chalaca, Brunella Torpoco sigue imparable y arrasando en todo el Perú. Esta semana se coronó como la más escuchada a nivel nacional con su tema Honda-Costumbres en el género tropical Perú, así lo detalla el reporte de charts - Bmat de las radios locales.

Atrás quedaron los problemas para la cantante, ya que semana a semana se viene consolidando en las radios nacionales como una de las artistas más escuchadas y solicitadas por sus seguidores. Desde que regresó al país, Brunella Torpoco no ha parado de ocupar los primeros lugares en las emisoras radiales.

La artista se refirió al gran momento que atraviesa su carrera musical. “Estoy muy feliz, agradezco todo el apoyo de todas las radios, los canales de televisión y sobre todo a mis seguidores que sin ellos no podría haber logrado lo que estoy haciendo”.

La joven chalaca ha posicionado su tema Honda – Costumbres como uno de los favoritos del público nacional. No obstante, Brunella Torpoco señala que apenas está retomando su carrera musical, “Se vienen muchas novedades para el público, espero seguir creciendo artísticamente y contar con el apoyo de todos mis seguidores”.

PRESENTACIONES

Finalmente anunció que este 25 de septiembre estará presente en el Palmeras Festival y compartirá escenario con Willie González, David Pabón, Lalo Rodríguez, entre otros. La cita es el local Fronteras Unidas, en Independencia.


También te puede interesar:

DENGUE