Conciertos

Sábado, 03 de octubre del 2020

"Solo quédate en silencio": RBD confirmó show virtual de reencuentro como "regalo" de Navidad

El grupo musical mexicano nacido de la teleserie "Rebelde" se presentará el 26 de diciembre en vivo a través de concierto virtual.




Tras la llegada de su catálogo a Spotify y de algunos vídeos clásicos a su canal de Youtube, RBD continúa en el proceso de reunión.

El grupo mexicano, nació de la teleserie juvenil "Rebelde", a través de redes anunciaron que realizarán un show virtual el 26 de diciembre como regalo de Navidad para los fans, que durante años han esperado este día.

"Porque ustedes lo pidieron, no se pierdan #SerOParecer con los clásicos de #RBD", escribió el cojunto en sus redes sociales. 

Hasta el momento, Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez son los cuatro nombres que encabezarán la cita.

"Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 6 p.m. (tiempo del centro de Estados Unidos), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán acceder al concierto", indicaron T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto.

Cabe señalar, el 4 de octubre conocido como el "Día mundial de RBD", iniciará la venta oficial de entradas para el show.


Temas Relacionados: ConciertoRbdRebelde

También te puede interesar:

DENGUE