Conciertos

Viernes, 17 de abril del 2020

Reprogramarán concierto por los 30 años de carrera de Gian Marco por COVID-19

Evento estaba programado para mediados de año. Mediante un comunicado, los organizadores señalaron que una nueva fecha se dará a conocer próximamente.




 

El concierto de celebración por los 30 años de vida artística de Gian Marco Zignago, que estaba previsto para mediados de año, será reprogramado a causa de la emergencia sanitaria que se vive en el Perú por la pandemia del COVID-19. La nueva fecha se daría a conocer próximamente.

“Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad, es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Por esta razón estamos reprogramando el Concierto de Gian Marco 30 años, y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha”, señala un comunicado de los organizadores.

"Todas las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha. Queremos asegurarles también que llegado el momento contaremos con todos los protocolos de salud, las mejores medidas de seguridad y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizarles que vivan la mejor experiencia", añaden.

"Les agradecemos la confianza y el apoyo que siempre nos han brindado. Hoy debemos actuar de manera responsable para muy pronto poder disfrutar juntos de un concierto increíble, creado con mucho cariño y corazón para todos ustedes", finaliza el mismo comunicado.


Temas Relacionados: ConciertoCoronavirusGianmarcoPostergación

También te puede interesar:

DENGUE