Conciertos

Jueves, 12 de marzo del 2020

Argentina: Maroon 5 cancela concierto por Coronavirus

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) anunció esta mañana que todos los shows masivos en la capital deben quedar cancelados.




El Gobierno de Buenos Aires , cancela esta mañana todo tipo de shows masivos por la propagación del coronavirus, debido a que cuentan con un muerto y hasta el momento 21 contagiados.

Asimismo, se ordenó a los eventos deportivos se realicen sin público. Esto ha generado que los museos y otro espacios culturales sean suspendidos. También será cancelada la circulación del bus turístico y se restringirá las concentraciones masivas.

El ministro de Salud de CABA, confirmó a un medio radial que el show de la agrupación estaba previsto para esta noche en el Campo Argentino de Polo y no se realizará.

Hasta el momento, la banda estadounidense no ha dado ningún comunicado oficial ni de DF Entertainment, la productora a cargo del show y tampoco se ha dado a conocer si el espectáculo se reprogramará.

Sin embargo, otros artistas y bandas musicales deben acatar estas medidas que ha tomado el Gobierno para la protección de sus ciudadanos.


Temas Relacionados: ArgentinaConciertosCoronavirusCovid-19Maroon 5

También te puede interesar:

DENGUE