Conciertos

Martes, 23 de octubre del 2018

Paquita la del Barrio: ‘Rata de dos patas’ se oirá en gran concierto en Lima

La famosísima cantante mexicana vendrá con todo su repertorio para deleitar a sus fans peruanos por primera vez en nuestro país ¡No dejes de seguir su historia por Panamericana!

La famosísima cantante mexicana vendrá con todo su repertorio para deleitar a sus fans peruanos por primera vez en nuestro país ¡No dejes de seguir su historia por Panamericana!



Francisca Viveros Barrada, cantante que desde México se hizo famosa en todo el mundo con el nombre de ‘Paquita la del Barrio’ y cuya gran historia puedes seguir de lunes a viernes a las 6 p.m por Panamericana Televisión, anunció su próxima llegada a nuestro país.

Paquita, una de las figuras más cotizadas del país azteca en el género ranchero y conocida sobre todo por sus apasionadas letras que reivindican a la mujer frente a los abusos y maltratos de una sociedad machista, tiene previsto presentarse el 6 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Allí deleitará a sus seguidores con temas como ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’ y la icónica ‘Rata de dos patas’. “Es la primera vez que viajaré a Lima y siento mucha alegría al saber que me encontrare con el público peruano, que es tan cariñoso y acogedor”, dijo la artista.

¡Escucha sus canciones y sigue su historia de lucha, amores y desengaños de lunes a viernes a las 6 p.m aquí, en Panamericana!

Desde hace muchos años quise viajar a Perú, así que prometo hacer vibrar con todas mis canciones. Sé que mucha gente se siente identificada con mis temas y que las cantan desde el corazón, así que mi mejor satisfacción es ver a mi público seguir entonando mis canciones”.

“Mis temas nunca pasarán de moda”, agregó para una entrevista la cantante, quien cuenta con una trayectoria de más de 40 años y 33 discos grabados ¡No dejes de escuchar sus canciones y seguir sus alegrías, tristezas y desamores solo aquí, en Panamericana!


Temas Relacionados: LimaPaquita La Del BarrioRancheras

También te puede interesar:

DENGUE