YouTube: ¿Un fantasma impide a los Guns N’ Roses tocar en su concierto? [VIDEO]
Un video que ha vuelto a circular en YouTube muestra un extraño suceso que vivió la mítica banda hace algunos meses, y que nadie ha podido explicar con certeza.
Un video que ha vuelto a circular en YouTube muestra un extraño suceso que vivió la mítica banda hace algunos meses, y que nadie ha podido explicar con certeza.
Ya sea que lo paranormal sea cierto o no, hechos que no podemos explicar están por todas partes y nos afectan a todos. Te pueden ocurrir en cualquier momento: solo en tu casa, con compañeros de trabajo o como muestra este viral de YouTube, dando un concierto multitudinario.
Este clip que ha vuelto a circular en YouTube muestra lo que ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando la legendaria banda Guns N’ Roses daba un concierto en el Estadio NRG de Houston, Texas como parte de su gira por EE.UU. y muestra un hecho inexplicable que fue apodado como el caso del ‘fantasma’.
Axl Rose se encontraba tocando el piano mientras interpretaba ‘November Rain’, cuando de un momento a otro comenzaron a escucharse sonidos extraños que no pertenecían a la canción. Como se ve en YouTube, la estrella primero gira la cabeza varias veces, desconcertado.
Sin embargo, los sonidos persisten y parecen cobrar mayor fuerza conforme avanza el tema, así que comienza a preguntar “¿Qué c**** es eso?rdquo;. Pese a que intenta continuar, los sonidos no se detienen, por lo que finalmente deja de tocar.
“Alto, ¿qué demonios es eso”, pregunta ante el asombro general. También alza las manos en señal de que no es él quien está tocando “¿Podemos detener eso, por favor?rdquo;, pregunta. Tras un breve intervalo, retoma la canción.
Sin embargo, en el video completo (el incidente inicia a los 4:26 e incluso antes) parece que el problema aún persiste por momentos. Al finalizar el tema, Axl afirma “Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gusta ese tipo de cosas”.
Mientras algunos medios reportaron este hecho como un desperfecto técnico, otros apuntan a que esa noche se vivió un auténtico fenómeno paranormal. El video es viral en YouTube.