Conciertos

Lunes, 29 de agosto del 2016

Juan Gabriel dio este último mensaje a los fans en su concierto

A pesar de su repentina partida, el ‘Divo de Juárez’ pudo enviar un mensaje en su último concierto que resume de alguna manera su trayectoria de vida.




Juan Gabriel se fue repentinamente el domingo por la mañana a sus 66 años, cuando realizaba su gira ‘MeXXIco es todo’ por Estados Unidos. Sin embargo, pudo enviar un último mensaje a sus fans, que puede resumir de alguna manera su trayectoria de vida.

En su último concierto en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, y tras cantar durante dos horas y media, Juan Gabriel se retiró del escenario donde se presentó ante 17 500 personas. Mientras lo hacía, en la pantalla gigante ubicada en la parte superior del escenario se leía:

“Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

La prensa mexicana reportaba este concierto como una presentación llena de energía y vitalidad, donde el ‘Divo de Juárez’ cantó en un escenario con forma de guitarra que le permitía moverse en 360 grados, acompañado de unos 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

En las redes sociales, en tanto, su última publicación fue una fotografía en Facebook previo a su última presentación, donde se apreciaba sus botines y la frase “Listo para bailar en el escenario, mi querida gente”.

 


Temas Relacionados: Juan GabrielMéxicoMúsicaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE