Conciertos

Sábado, 18 de abril del 2015

Ed Sheeran en Lima: se agotaron todas las entradas para el concierto

Megaestrella británica del pop se presenta el próximo martes 21 en el Jockey Club. Organizadores dieron a conocer pautas y recomendaciones para los asistentes.

Play Ed Sheeran en Lima: se agotaron todas las entradas para el concierto

Megaestrella británica del pop se presenta el próximo martes 21 en el Jockey Club. Organizadores dieron a conocer pautas y recomendaciones para los asistentes.




Se acerca la fecha para el esperado concierto de Ed Sheeran en Lima, y mientras los fans se alistan, los organizadores confirmaron que se han agotado absolutamente todas las entradas para todas las zonas. Las localidades se acabaron en el orden Platinum, Tribuna y VIP.

La megaestrella británica del pop, conocido por sus temas ‘Sing’, ‘Thinking Out Loud’ y ‘Don’t’, se presentará en el Jockey Club este 21 de abril. Los organizadores dieron a conocer, además, algunas pautas y recomendaciones para los asistentes.

Entre ellas se encuentra que: está prohibido acampar en la vía pública en días previos al concierto. También, mediante un sistema de numeración con lista que se realizará a una determinada hora del día del evento, se garantizara la posición de los asistentes en la fila de ingreso.

Asimismo, el ingreso peatonal para todas las zonas será por la Puerta #4 del Jockey Club. El estacionamiento disponible en dicho lugar será de capacidad limitada y administrado y cobrado por una empresa privada.

No se recomienda llevar objetos de valor. Sólo se podrá ingresar con cámaras de bolsillo además de los celulares con cámara. Las cámaras profesionales y semiprofesionales están prohibidas, así como los 'selfie sticks' o 'monopods', por la seguridad de los asistentes.

En este sentido tampoco se podrá llevar pancartas, banderolas ni tablets. Foto: Ben Watts / Digital Spy.


Temas Relacionados: ConciertoEd SheeranJockey ClubJockey Club Del PerúLimaPeruPop

También te puede interesar:

DENGUE