Conciertos

Jueves, 13 de noviembre del 2014

Calle 13 coordina presentación alternativa tras cancelación de ‘Colors Night Lights’

Luego de que se cancelara el festival Colors Night Lights, programado para este jueves 13 de noviembre, el cantante René Pérez ‘Residente’ ofreció a través de su cuenta de Twitter esta posibilidad.

Play Calle 13 coordina presentación alternativa tras cancelación de ‘Colors Night Lights’

Luego de que se cancelara el festival Colors Night Lights, programado para este jueves 13 de noviembre, el cantante René Pérez ‘Residente’ ofreció a través de su cuenta de Twitter esta posibilidad.




Luego de que se cancelara el festival Colors Night Lights, programado para este jueves 13 de noviembre, el cantante René Pérez  ‘Residente’ ofreció a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de tocar completamente gratis con su grupo Calle 13.

“Lima, si alguien se comunica por acá con nosotros y nos presta amplificadores de guitarra y bajo, tocamos esta noche de gratis donde sea”, escribió Pérez la tarde de este jueves. Momentos después, el artista afirmó que están coordinando su presentación de todos modos.

“Gracias a todos los que nos han escrito para conseguir equipo. Ya estamos coordinando. Y si no, pues nos vamos ‘unplugged’ (desenchufado, acústico) #Calle13enLima”, tuiteó.

Colors Night Lights, que reuniría en el Estadio Nacional a Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki & The Valderramas, quedó cancelado hoy a minutos de su inicio pactado para las 17:30 horas (Apertura de puertas).

Los cantantes permanecían en sus hoteles luego de que se anunciara la cancelación definitiva del esperado evento, algo que causó la sorpresa e indignación de quienes tenían sus entradas, un sentimiento reflejado a través de las redes sociales.

En la página de Facebook oficial del evento se anunció que sería reprogramado. Sin embargo, no se ha hablado de cómo se dispondrá el tema de la devolución de las entradas. Tampoco se conoce la causa exacta de la postergación.


Temas Relacionados: Calle 13CancelaciónColors Night LightsRené PérezResidente

También te puede interesar:

DENGUE