Tratándose de uno de las grandes estrellas de Hollywood, parecía extraño que Robert Downey Jr. sólo tuviese dos proyectos pendientes durante los próximos dos años: “Los Vengadores y Iron Man 3”.
Así lo era hasta la pasada semana cuando se vinculó al actor con una nueva versión del clásico infantil “Pinocho”, dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Robert Downey Jr, interpretando a Gepetto, esto fue confirmado durante el estreno en Brasil de “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, por el mismo actor.
Downey Jr también expresó su entusiasmo por volver a formar equipo con el director de “Kiss Kiss, Bang Bang”, Shane Black en Iron Man 3, además de sugerir que potencialmente esta película podría ser una de las mejores películas de superhéroes de la historia.
“Tenemos la oportunidad de hacer que la tercera entrega sea la mejor de Iron Man, y tal vez una de las mejores películas de superhéroes jamás creada hasta el momento, pero para ello tenemos que recordar qué hicimos bien en la primera, que fue muy impulsada por sus personajes, algo extraño y extravagante. Por tanto creo que tenemos que tener el coraje y la confianza suficientes como para dar al público algo realmente fresco e inteligente”, indicó el actor que este año veremos en Sherlock Colmes, y Los Vengadores.