El grupo musical La Fabri-k viene al programa para interpretarnos sus reconocidas producciones como “Ke rico lomo” y “Cuál’s 2 kau kau”. Emitido el 30/12/2011.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |