Entretenimiento

Viernes, 23 de diciembre del 2011

Valia Barak: Esencia y legados en la víspera de Navidad

A pocas horas de entrar en la recta final de la Navidad, la conductora de 24 Horas (mediodía), y Buenos Días Perú (edición sabatina) contó en exclusiva para www.panamericana.pe lo que dejó atrás este 2011, así como sus legados.




 

A pocas horas de entrar en la recta final de la Navidad, la conductora de 24 Horas (mediodía), y Buenos Días Perú (edición sabatina) contó en exclusiva para www.panamericana.pe lo que dejó atrás este 2011, así como sus legados, y enseñanzas.

En la siguiente entrevista vea la esencia de la mujer atrás de la periodista, que se declara fanática del Twitter, que se siente decepcionada por muchos congresistas, además desea estudiar la denominada “Ley Mordaza”, sin apasionamientos.

A pocos días de iniciar el 2012, y con el verano encima Valia sabe muy bien cuales son sus “potencialidades”, y tiene muy en claro que no usará bikini, puesto que este 2011 se entregó a la buena vida y poca vergüenza.

En la conversación Valia subrayó cual es el verdadero valor de Panamericana: Su gente, y por ello, y pese a quien le pese, siempre será un canal grande, y emblema del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE