Entretenimiento

Paramount sigue tentando a Michael Bay para la cuarta y quinta entrega de Transformers

Paramount sigue tentando a Michael Bay para la cuarta y quinta entrega de Transformers

 

Aunque Michael Bay en un inicio descartaba ser el director de la cuarta parte de Transformers, ahora el realizador parece haber cedido a la presión de los estudios Paramount, y ya negocia su posible participación en la franquicia, y el acuerdo podría cerrarse en cuestión de días o, incluso, horas.

Como ya era conocido Michael Bay pretendía tomarse un descanso para sacar adelante un proyecto más pequeño y personal, “Pain & Gain”, pero los ejecutivos de Paramount pretenden ponerse a trabajar en la secuela de  “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, cuya recaudación rompió niveles históricos.

La idea es que Bay se haga cargo de la producción de Transformers 4 y 5, y la posibilidad de un rodaje simultáneo, cuya producción podría empezar en un año o en enero del 2014.

También te puede interesar