"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", reza la nota escrita por la actriz Demi Moore, quien expresó que hay votos, y valores que son sagrados para ella, y con ese espíritu he decidido seguir adelante con su vida.
"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", concluye el comunicado dado a conocer por su representante.
Demi y Ashton se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre su ruptura siempre les han acosado, especialmente en los últimos meses, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men" en septiembre.
Hay que recordar que el 23 de septiembre, un día antes de su aniversario de bodas, Moore escribió en su Twitter una frase que citaba a un filósofo griego: "Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia". Demi Moore, estuvo casada años atrás con el actor Bruce Willis, de quien también se divorció.