El actor comentó que "algo ha sucedido y no puedo quedarme sin hacer nada, quiero celebrarlo", y en un gesto como quien da un brinco inesperado señaló que su amor por Katie es "mucho más que cool".
Cuando Oprah le preguntó al actor si piensa proponerle matrimonio, él dejó la puerta abierta a toda posibilidad respondiendo "lo voy a platicar con ella".
Más tarde, Cruise fue por Katie a backstage para que respondiera sobre la declaración que hizo a la revista Seventeen, en la que afirmó que "había crecido soñando que se iba a casar con la estrella de Negocios riesgosos", es decir Tom.
La actriz de 26 años contestó: "Estoy complacida de ser una gran soñadora".
Por su parte, el galán de 42 años dio algunos detalles de cómo se conocieron. "Yo la admiraba y quería conocerla, así que la llamé", aseguró. Además, mencionó algunos eventos memorables del romance como un paseo en motocicleta por la playa y la sorpresa que le dio a su amada al llenar su habitación del hotel en Roma con pétalos de rosa. "Soy un romántico, me encantan todas esas cosas", afirmó el ex de Nicole Kidman.
El romance se dio a conocer hace unas semanas en Roma, cuando Tom recibió el premio Donatello por su trayectoria cinematográfica.
Sin embargo, las revistas People y US Weekly publicaron algunas encuestas en las que la gente cree que todo es un ardid publicitario.