Al ser consultada sobre algunos comentarios aparecidos en las redes sociales, por las escenas eróticas que protagonizó junto a Alberto Ísola en la telenovela "La Perricholi", la actriz señaló que “No ha escuchado muchas críticas al respecto".
Al enterarse que Magaly Medina utilizó su programa para denunciar que no respetaron el horario de protección al menor y solicitar que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) se pronuncie; Melania respondió: “Si ella pide eso, creo que también deberían revisar su programa”.
“Si las críticas son constructivas, pues bienvenidas. Al resto no hay que hacerle caso. Me siento contenta con la respuesta del público. Y sus comentarios son muy buenos”, añadió.
Asimismo, Urbina, quien es recordada por las películas “Mariposa negra”, “Django: la otra cara” y “Mañana te cuento”, señaló que “si bien la novela tiene un tono erótico”, no habrá más escenas fuertes en lo que resta de la historia.
“Las escenas fuertes han sido eventuales y tratadas con mucha delicadeza. Pero de ese tema prefiero no hablar más. Ya me cansó. Mi trabajo ya está hecho. Lo que pase después lo maneja el canal. Eso ya no es asunto mío. Estoy dedicada a mi casa, mi hija y mi familia y a Andrés (Wiese), por su puesto”, concluyó.