La madre del músico argentino Gustavo Cerati, aseguró que tras el accidente que dejó al ex líder de Soda Stereo en estado de coma, ella pelea "como un león" para recuperar la salud de su hijo.
"Gustavo la está peleando, como un buen león. Nosotros estamos al lado de él, con una profunda fe en que esto es un proceso largo y difícil, pero tenemos esperanzas de que va a salir adelante", dijo la señora Lilian Clark a la televisión argentina.
Consultada sobre casos de pedidos para que Cerati tenga una muerte digna, dijo respetar las opiniones de los seguidores de su hijo.
"A las personas que tienen alguna dificultad, como la de Gustavo, piensen en un ser superior, que le pidan, que le recen. y que Dios disponga", indicó la señora Lilian. La madre indicó que los médicos son muy cautos respecto a la evolución de quien es un icono del rock sudamericano.
"Creo mucho en Dios. También en la ciencia. Los médicos algo tienen de Dios. Dios ha creado al organismo humano y creo que es capaz de sanarlo", fueron las palabras finales de la madre de Cerati.