La conductora reacciono violentamente cuando se mostró en su talk show, un audio donde una ex panelista suya era presionada por un supuesto periodista, para que declare que su historia era falsa.
“Juro por la vida de mis hijas que, si alguno de ustedes me engaña (sus colaboradores), correrá la cabeza de todo mi equipo porque aquí no acepto mentiras”, gritó la conductora en pleno programa televisivo.
“Tengo experiencia en estas cosas, muchas veces han tratado de destruirme. En Perú quedó comprobado que Jaime Bayly quiso destruirme. Tengo una resolución de la justicia que certifica que ningún caso de Laura en América fue falso. Como no pueden destruirme con eso, utilizan métodos de amedrentamiento o dan 400 dólares a la gente para que declare que su caso es falso”, dijo la popular estrella de la cadena mexicana Televisa.
Finalmente, Laura Bozzo lanzó un mensaje a los periodistas mexicanos. “Desde aquí invito a toda la prensa para que venga y verifique que cada historia que se presenta es verdadera. Lo único que hacemos es ayudar, si quisiera inventar historias, no tendría fundaciones ni haría ayuda social”, sentenció la polémica abogada.