El actor estadounidense se convirtió este año en el mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 77 millones de dólares, con lo que por primera vez alcanzó el podio de los hombres más adinerados del cine norteamericano, según Forbes.
El protagonista de "Titanic" logró colgarse la medalla del actor mejor pagado gracias a sus dos éxitos del pasado año, "Shutter Island" e "Inception", que entre los dos recaudaron un total de 1.200 millones de dólares.
DiCaprio saltó desde el puesto número cinco al primero en el 2011 en la lista de la prestigiosa revista, arrebatándole así el trono a favorito de Hollywood, Johnny Depp, quien pasó del primero al segundo puesto en este año.
En el puesto tres de la lista se ubica Adam Sandler con 40 millones de dólares. Le siguen la pista Will Smith con 36 millones de dólares y Tom Hanks, con 35 millones, pese a que su última película, "Larry Crowne", ganó menos de $100 millones en taquilla.
La lista la completan Ben Stiller ($34 millones), Robert Downey Jr. (%31 millones), Mark Wahlberg ($28 millones), Tim Allen y Tom Cruise (%22 millones cada uno), así como Jim Carrey, Daniel Craig, Robert Pattinson y Brad Pitt, todos ellos con $20 millones.