Leonardo DiCaprio y Johnny Depp ocuparon el primer y segundo lugar en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood de Forbes.
De estar en el lugar cinco el año pasado, DiCaprio dio el salto hasta la primera posición gracias a los 77 millones de dólares que obtuvo en el último año.
Por su parte, Depp obtuvo 50 millones de dólares según la estimación hecha entre mayo de 2010 y mayo de 2011, y según Forbes, los dos han hecho su carrera mediante algunas elecciones inusuales de cintas.
De saltar a la fama con Titanic, DiCaprio demostró que no sólo podía ser un actor de cintas románticas o de acción y trabajó con Danny Boyle, Martin Scorsese para ganarse una reputación.
Depp, según la revista, es otro actor que aunque obtuvo fama desde joven rechazó tomar el camino obvio.
En tercer lugar de la lista se ubica Adam Sandler con un estimado de 40 millones de dólares, mientras que en cuarto se encuentra Will Smith con 36 millones de dólares.
Tom Hanks se quedó con la quinta posición gracias a los 35 millones que obtuvo en el último año. Ben Stiller tiene el sexto lugar (34 mdd), el séptimo es de Robert Downey Jr. (31 mdd), el octavo de Mark Wahlberg (28 mdd), el noveno de Tim Allen (22 mdd), empatado con Tom Cruise.