Al finalizar la gira "360", la banda irlandesa U2 se buscará comprador para la estructura metálica de 27 metros.
La gigantesca estructura que se parece a una garra empleada por la banda U2 en el tour "360°" será puesta a la venta, una vez que el grupo termine la gira en Canadá, el próximo mes.
El director de la gira de la banda irlandesa, Craig Evans, le dijo a la revista estadounidense Bilboard que Bono quiere que "la garra" de acero de 27 metros de altura tenga un buen uso. "Nuestra intención es ver estas cosas recicladas en escenarios permanentes. Representa un pieza de ingeniería demasiado grandiosa como para usar solamente en la gira y luego llevarla a un depósito", manifestó.
Según informó la revista, U2 se encuentra en negociaciones para vender el escenario a diferentes comparadores alrededor del mundo, para convertirlos en escenarios para eventos posteriores.
Evans contó que se vienen desarrollando algunas conversaciones para enviar las tres versiones de la garra a diferentes lugares y tenerla como una instalación permanente.
La gira 360, identificada por "la garra", fue la más exitosa de la banda y sorprendió al público por ofrecer un concierto multimedia en escena. El 30 de julio, la gira llegará a su fin, pero puede que el escenario siga con vida.