El pasado 17 de Junio el actor Samuel L. Jackson, quien interpretará a Nick Fury, en el esperado film Los Vengadores, reveló en el programa The Late Show with David Letterman, de la cadena CBS, como le robaron el guión de dicha película en Mayo pasado, hecho por el se realizó modificaciones a la historia.
Según Jackson estuvo filmando en la ciudad canadiense de Toronto, y su asistente imprimió una copia de un e-mail con el manuscrito que le correspondía al actor, ya cuando estaba en localidad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, la producción de Los Vengadores se dio cuenta que el guión fue puesto a la venta por Internet, dicha copia tenía escrito el nombre de Jackson.
Los directores de las empresas Marvel y Disney mostraron su enojo con este suceso. El hecho provocó una investigación e incluso enviaron un equipo a Canadá, para interrogar a varias personas de la oficina de la película que rodaba Samuel Jackson cuando le enviaron el guión, y descubrieron como sucedió el robo se dieron cuenta mediante el IP del computador que fue el asistente quien filtró el guión en la web.