Entretenimiento

Lunes, 20 de junio del 2011

Dos nuevos actores se suman a la producción del Hobbit

Hoy se anunció a dos nuevos actores que se unirán a la película The Hobbit: Evangelina Lilly y Barry Humphries.

Dos nuevos actores se suman a la producción del Hobbit

Hoy se anunció a dos nuevos actores que se unirán a la película The Hobbit: Evangelina Lilly y Barry Humphries.




Hoy se anunció a dos nuevos actores que  se unirán a la película The Hobbit: Evangelina Lilly y Barry Humphries.

La noticia fue confirmada por el propio director Peter Jackson en su página de Facebook la incorporación de estos artistas al filme basado  en los libros del británico J.R.R. Tolkien, enmarcada 60 años antes del comienzo de El Señor de los Anillos.

La protagonista de Lost  interpretará a Tauriel,  una elfa de Woodland , cuyo nombre significa “hija del Bosque Negro”. El enigma es que aún no se sabe si tendrá un vínculo amoroso con Legolas, personaje interpretado por Orlando Bloom. “Esto lo dejamos en vilo”, escribió el cineasta.

Pero lo que no es un secreto para Jackson es el talento de Lilly.  “Es una actriz muy convincente y  estamos muy contentos y emocionados que le de vida a  nuestra elfa", comentó.

El  actor australiano le dará vida al Rey Goblin. Jackson explicó que el proceso de interpretar a este personaje será similar al que se siguió para dar vida a Gollum, en las películas de El señor del los anillos. 

Con un presupuesto de 500 millones de dólares, la película será interpretada por algunos actores que participaron en la trilogía, entre los que se encuentran Cate Blanchett (Galadriel), sir Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum).

El primero filme de la saga, The Hobbit: An unexpected journey será estrenado el 14 de diciembre de 2012 y su secuela, The Hobbit: There and back again, un año después, el 13 de diciembre de 2013.  Así lo confirmaron New Line Cinema y Warner Bros.

Las dos películas están siendo rodadas  principalmente en Nueva Zelanda, como sucedió con El Señor de los Anillos, que obtuvo 17 premios Oscar.

La filmación de la saga de J.R.R. Tolkien tuvo varios contratiempos. El más grave fue la amenaza que tuvo por parte de Warner Bros. de mover la producción a otro país por miedo a un boicot sindical para apoyar la demanda de un convenio colectivo.


Temas Relacionados: ActoresHobbitPeter Jackson

También te puede interesar:

DENGUE