El actor Shia LaBeouf, protagonista de la saga de Transformers, cuya tercera parte esta a pocos días de estreno 3, comentó la salida de la actriz Megan Fox, de la cual dijo que no pudo asimilar su repentino estatus de sex symbol mundial, y el trato brusco del director Michael Bay.
Shia LaBeouf, dijo que "mucha gente cree que Michael Bay es un director lascivo", por la forma como retrata a las mujeres.
El actor afirma que el modo en el que Bay muestra a las chicas es propio, para un adolescente de 16 años, y para una film que caliente el verano norteamericano.
"Megan Fox salió de la nada y en pocos meses ya era considerada la mujer más sexy del mundo. Eso es difícil de asimilar para casi cualquier persona", recordó Shia LaBeouf.
Transformers 3 se estrena en cines el próximo 29 de julio en los Estados Unidos, y con una versión en 3D. Ahora con la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley, como protagonista femenina.
Rosie, era una modelo poco desconocida en Hollywood, pero cuando fue considerada para Transformers empezó a ser considerada una de las mujeres más sexy del planeta, algo parecido a lo ocurrido con Megan Fox, después de la primera película de robots, dirigida por Bay.