Antes del concierto en el Luna Park de Buenos Aires, el músico argentino Vicentico, comentó su cuarto álbum como solista denominada “Solo un momento”.
En una entrevista con el diario El Clarín el músico le restó importancia a su cuarto álbum, convertido en disco platino. “Significó otro sendero más. Es un disco que me gustó mucho grabar. No tiene mucho más. Para mi lo es todo, pero por otra parte no es una gran cosa”, expresó al tabloide argentino.
“El disco tiene algo deliberadamente pop. Tiene esa perversión que hace que las canciones sean pegadizas. Es una pequeña perversión desde el intelecto y no desde el corazón para que sean así. Hay métodos que si uno quiere los puede usar”, explicó el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs.
En “Solo un momento”, su disco más perverso, según el mismo Vicentino, le dedicó un tema a Luca Prodan, el líder de Sumo, cantó con “Palito” Ortega.
“Empecé a pensar en el tema de Luca porque descubrí que mi hijo más grande era muy fanático de Sumo. A mí a esa misma edad, me pasaba lo mismo. Me hizo acordar a mi época”, manifestó.
“No lo veo como una larga carrera. Para mi fue todo muy rápido. Ahora no quiero pensar en el tiempo. Estoy tratando de que sea todo más despacito. Más lento. Que me de más de tiempo para pasarla bien", con estas palabras el cantautor que marcó a una generación con los Fabulosos Cadillacs, y su tema “Matador”.