Gloria Trevi aclara que embarazo sólo le hizo aplazar gira
La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó hoy que la cancelación de su gira Trevolution en realidad es sólo un aplazamiento, porque para ella es prioritario salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.
La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó hoy que la cancelación de su gira Trevolution en realidad es sólo un aplazamiento, porque para ella es prioritario salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.
Trevi indicó en rueda de prensa en San Juan que ese embarazo la tomó de sorpresa, ya que quería esperar unos tres años antes de tener más hijos para lo que, junto a su novio Armando Gómez Martínez, tomaba precauciones.
La cantante señaló que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones inherentes a una gira de conciertos.
Agregó que quiere disfrutar esta etapa rodeada del cariño de su familia y amigos, una experiencia distinta a la que vivió cuando esperaba a su hijo Angel Gabriel, que nació en 2002 mientras se encontraba presa en Brasilia acusada de corrupción de menores.
Sostuvo que aunque ha cambiado y madurado por las experiencias y la maternidad, no cambiará su carrera y su estilo de cantar.
"Soy lo que soy, no voy a cambiar ni a fingir lo que no soy... Mi hijo tiene una madre roquera, soy roquera Rolling Stones...", puntualizó la artista mexicana.
Trevi contrastó la llegada al mundo de su primer hijo al señalar que Angel Gabriel nació en una situación muy difícil y se convirtió en una gran fuerza para seguir adelante. Sin embargo, el embarazo actual es una experiencia "dulce".
La cantante dijo que conoció al padre de su segundo hijo en la cárcel y aseguró que disfruta de una buena relación, a pesar de que Gómez Martínez también enfrentó problemas legales por los que estuvo preso durante unos meses.
La artista mexicana inició su gira Trevolution por EEUU el pasado 9 de abril en Laredo y el fin de semana pasado se despidió de su público en San Diego.
Trevi aseguró a mediados de abril pasado que no suspendería la gira debido a su embarazo, al declarar que "desde que comencé Trevolution estoy esperando bebé; desde que debuté en Monterrey el pasado 4 de marzo ya estaba en gestación".
Trevolution, que posiblemente continuará a partir de octubre, iba a llevar también a Trevi en las próximas semanas a Phoenix, Las Vegas, Denver, San Antonio, Houston y El Paso, además de Puerto Rico.