La escritora, Silvia Nuñez del Arco escribió un nuevo post en su blog, tras dar a luz a Zoe, hija del fruto de su amor con el periodista Jaime Bayly, en el texto la novelista cuenta la felicidad que vive junto a su recién formada familia.
“Aumentan las contracciones. Pido epidural. Hacen que él (Jaime) salga un momento de la habitación. Llaman al anestesista. (…)Luego todo se complica. Vuelve a entrar la enfermera. Me dice que el bebé está bajo mucho estrés. Que mis contracciones no le hacen bien. Al parecer no quiere nacer”, dice el sitio de Internet.
“Siento ansiedad. Ganas de conocerla. El corazón a mil (…) De pronto escuchamos un llanto. (…) Él se para y mira. Yo no puedo mirar. Solo escuchar su llanto y llorar con ella. Es preciosa, me dice él al oído. Es preciosa. Me dan a la bebe. La miro. Me mira. Nos quedamos en silencio. Él acaricia a la bebe. Estamos orgullosos”, manifiesta en el post.
La autora del libro “Hay una chica en mi sopa, finalizó su texto con las palabras: “El tenía razón. La bebita es preciosa. Me la quedo mirando. Podría mirarla horas”.